Mercadillo de nuestra Parroquia

Buenos días a todos:

Hoy hemos empezado el. Merca de nuestra Parroquia, que esperamos sea un éxito. Gracias a los monitores del aula y a todas las voluntarias, ha quedado así de bonito.

Como veréis, está todo chulísimo ybaratisimo, así que os animo a que nos visitéis. Estaremos hoy, mañana y si nos quedamos cosas, se prolongará hasta el lunes.

Por último GRACIAS a todas las personas que han colaborado : voluntarias como Rosa, María Ángeles Toñi, Teo , Julia, Maribel , Mari Carmen y su marido Santiago y muchas más que ahora no recuerdo, nuestros monitores por supuesto: Agustín, Araceli, Sagrario, Angelines yy los que quedan por venir.  Gracias gracias gracias porque son vosotros, todo esto es imposible.

Un beso fuerte. Nanin