Eucaristía solemne fiesta Virgen de las Delicias

El jueves 31 de mayo celebramos la fiesta de Nuestra Señora de las Delicias, con una eucaristía solemne presidida por el obispo auxiliar Don José Cobo, que confirmó a cinco personas, dos de ellas adultas.

Al terminar tuvimos una convivencia entrañable con el obispo auxiliar Don José Cobo y con Don Francisco Cañadas, párroco de la parroquia Inmaculada Concepción de Nuestra Señora de Alcorcón.

Los dos crecieron y se confirmaron en esta parroquia, y les agradecemos esta visita tan especial para toda la comunidad parroquial.