Catequesis de adultos

HACIENDO CAMINO EN LA FE  CON CRISTO

Reconocemos y sabemos que los Sacramentos: bautismo, Eucaristía, reconciliación y confirmación  son importantes y fundamentales  en  la vida de todo cristiano.  Por eso queremos  redescubrir  y profundizar la Doctrina Cristiana con  la Sagrada Escritura, en este PROCESO DE FORMACIÓN PERMANENTE, en la vida de nuestros hermanos los adultos.

Como miembros  de la Iglesia en este  tiempo, asumimos la llamada de Dios a trabajar en su Iglesia, colaborando en todas sus necesidades espirituales y humanas, siendo  conscientes  que la formación en la Fe y el compromiso cristiano es una tarea de gran responsabilidad de TODOS sus miembros, en especial los consagrados, misioneros y catequistas.

Este año 2016, estamos promoviendo la CATEQUESIS DE ADULTOS. Un programa de preparación de los sacramentos de iniciación cristiana.

Tiene lugar los  sábados y domingos a las 6:00 de la tarde en la parroquia.