Catequesis de adultos

HACIENDO CAMINO EN LA FE  CON CRISTO

Reconocemos y sabemos que los Sacramentos: Bautismo, Eucaristía, Confirmación y Reconciliación,  son importantes y fundamentales  en  la vida de todo cristiano.  Por eso queremos  redescubrir  y profundizar en la Doctrina Cristiana con  la Sagrada Escritura, en este PROCESO DE FORMACIÓN PERMANENTE, en la vida de nuestros hermanos los adultos.

Como miembros  de la Iglesia en este  tiempo, asumimos la llamada de Dios a trabajar en su Iglesia, colaborando en todas sus necesidades espirituales y humanas, siendo  conscientes  de que la formación en la fe y el compromiso cristiano son una tarea de gran responsabilidad de TODOS sus miembros, en especial de los consagrados, misioneros y catequistas.

Estamos promoviendo en la CATEQUESIS DE ADULTOS un programa de preparación de los sacramentos de iniciación cristiana.

Tiene lugar los domingos de 17:00 a 18:00 h. en la parroquia.